domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡ Feliz día de la Madre !!

¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !

Felicidades a todas las mamis! 

Ha llegado mayo, el mes de las flores y de las madres, así que este post y las creaciones que hay en él van dedicadas a todas las mamis del mundo mundial!

Galletitas! (estas ya tienen destinatarias...)

Galletas-piruleta decoradas con fondant
Quiero felicitar, como no, a mi mami, pero también a muchas otras mamis que son super-mamis todos los días y a todas horas. La verdad es que yo muchas veces me quejo de que hay días en que no me bastan las horas para hacer todo lo que tendría que hacer, así que no me puedo imaginar si tuviera algún pequeñajo! Ellas dicen que es cuestión de organizarse... pero para mi son super-mamis :))

Y aunque nos hagamos mayores, siguen siendo super-mamis... saben cómo estamos lo con vernos la cara, aunque estemos "súper-independizados" siguen preocupándose por si estamos bien, nos preparan de comer a la mínima ocasión, y tantas otras cosas que sólo hacen las madres, sólo ellas.

Cupcakes de chocolate rellenos de mermelada de fresa y buttercream de fresa

I love Mama!

Cupcakes y buttercream de vainilla

Rositas y hojas hechos con fondant

Felicidades a tooooodas las mamis, a la mía, a mi suegra, a mi cuñada, a mi prima, a mis tías, a las abuelitas, a mis compañeras de la oficina, a mis amigas de Menorca que ya son mamis... a todas ellas, felicidades!!!! 

Y también a aquellas chicas que aunque todavía no lo son, pero sé que tienen ganas de serlo y que serán unas mamis geniales! ;)
 
La verdad es que no sólo son madres, son amas de casa, trabajan fuera, son modistas, cocineras, enfermeras, psicólogas, profesoras, algunas son madres y abuelas a la vez, hacen sentir a sus chiquitines que cada día es el más especial de su vída, y que pueden contar con su super-mami para lo que sea. Vamos, que debería haber más de un día al año para ellas! ;)

He descubierto que el fondant de chocolate está riquísimo y huele de maravilla! :)
Más rosas para las mamis!!
Felicidades!

Que paséis un muy feliz día de la Madre!

Besitos y hasta pronto!

Vero


7 comentarios:

  1. Qué monada. Felicidades a todas las mamis

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Vero!!!!! Tú tb serás una súper-mami!!! No lo dudes!!!! Un besazo gordo!!!
    Rebe

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña bonita!!!!!! A las mamás nos gusta que se acuerden de nosotras, y más con todos estos dulces que rebosan amor por todos lados, un besazo de tu mami desde Menorca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. M'encanta tot el què fas i més el teu toc personalitzat, ets una artista!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aquí, agradezco cualquier comentario que me dejéis sobre el Blog!