domingo, 19 de mayo de 2013

Tarta Betty Boop

Hola a todoos!!

Quiero enseñaros una tarta que hice hace unas semanas, de Betty Boop :)

El bizcocho era de chocolote con relleno de ganaché de chocolate con leche (era muy chocolatera la cumpleañera, jeje!). Me la pidió una compañera del trabajo de mi novio para su madre.

Además de la cara de Betty Boop me dijo que le gustaba mucho cantar y el karaoke, por lo que añadí unas notas musicales y un micro.


La tarta de cumpleaños
Primer plano de la carita de Betty!




Detalle del lateral de la tarta
  
Lista para llevársela


La verdad es que disfruté mucho haciéndola, me encanta hacer los detallitos de las tartas, ver cómo va tomando forma y lo mejor de todo, ver el resultado final! Hasta ahora siempre las tartas me ha quedado tal y cómo tenía en mente, lo que es muuuuy reconfortante

Aquí os enseño el momento en qué terminé la cara de Betty Boop, estuve casi una hora y media con ella, pero es un tiempo que me pasa volando! (cualquier ayuda se agradece, así que me imprimí la cara de Betty para poder tener una referencia en las proporciones, no fuera a ser que no se pareciese a la original!! jeje)



Hasta pronto, muchos besitos y feliz semana!!

Vero

7 comentarios:

  1. Una tata preciosa y muy bien trabajada, se merece un premio, te lo he dejado en mi blog, pasate a recogerlo en este enlace;
    http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2013/05/fideos-guisados-la-marinera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh!! Mil gracias!!! :) Voy corriendo a tu blog a verlo! Besos!!

      Eliminar
  2. que bonita torta!! esta buenísima! :)

    muy lindo blog! por acá me quedo!

    Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez, gracias por aceptar el premio y por pasarte por mi blog, pero te voy a pedir un favor, creo que mi gadgets de seguidores no funciona bien pues tu logo no me aparece y ya me ha pasado con varias seguidores, ¿ te importaria hacerte seguidora otra vez? es que no se que es lo que pasa y me gustaria comprobarlo. Gracias. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ningún problema! de hecho me acabo de pasar y no estaba como seguidora... (aunque estoy segura que me hice, jeje!) Pero ya está solucionado,ya estoy al día de todos tus publicaciones! Besos!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por aquí, agradezco cualquier comentario que me dejéis sobre el Blog!